Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2016

Trece imágenes que grafican el colapso en las calles por falla en L1 del Metro

Se espera que el servicio se reanude a eso de las 14:30 hrs.

Por
Compartir

Un nuevo y caótico episodio protagonizó Metro de Santiago, luego de que esta mañana tuviera que suspender su servicio entre las estaciones Santa Lucía y Los Leones de la Línea 1.

Esto se debió por un desnivel “en una pista de rodado entre Salvador y Baquedano, entonces despejamos la zona para que bajen los técnicos. En este momento estamos trabajando en reponer el servicio lo antes posible, estimamos que a las 14.30 estaríamos operando con normalidad“, según indicó Felipe Bravo, gerente de operaciones de la empresa.

A raíz de esto, los trenes debían ir a una menor velocidad, por lo que se decidió suspender el servicio, ya que para poder arreglar el problema se debe cortar la electricidad.

Cabe destacar que Metro, actualmente, se encuentra funcionando entre las estaciones San Pablo y Universidad de Chile; y entre Tobalaba y Los Domínicos. Por esto, el Directorio de Transporte Público Metropolitano anunció un plan de contingencia: 50 buses reforzarán la operación en superficie entre el tramo Los Héroes – Tobalaba, que se suma a los 22 recorridos que transitan por la Alameda en horario valle, lo que corresponde a 340 buses por hora en ambas direcciones, consignó La Tercera.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#falla#Línea 1

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País