Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2016

Pedro Sabat por interpelación: "Marcela me dijo que es más importante que un examen de grado"

El ex alcalde de Ñuñoa se refiere a la labor que tendrá su hija en la interpelación a la ministra de Justicia, Javiera Blanco, que se llevará a cabo esta tarde.

Por
Compartir

Esta tarde se llevará a cabo la interpelación a la ministra de Justicia, Javiera Blanco, por las irregularidades que han rodeado a Gendarmería y el Sename en las últimas semanas. La diligencia estará a cargo de la diputada Marcela Sabat, quien según su padre, el ex alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, es una instancia importante para ella, ya que se trata de “un tema al que ella le ha dedicado tiempo. Desde niña ha estado cerca de los hogares de menores, y ha tomado como un privilegio poder fiscalizar”.

Tengo una confianza infinita en que mi hija lo hará muy bien. Ella tiene que claro que no quiere ser una diputada que vaya a hacer escándalo, sino que aporte en un tema que le ha preocupado siempre. No va a perder la oportunidad preguntando tonteras o sacando pequeñas ventajas“, sostuvo el ex edil sobre el rol que tendrá su hija.

A tanto ha llegado la preparación de la parlamentaria que Sabat confesó que no la ve hace dos semanas y aseguró que le ha dicho: “‘Papá, para mí esto es más importante que un exámen de grado es una tremenda oportunidad’. No va a caer en pequeñeces”, dijo.

De hecho, también aprovechó de mandarle algunos tips como “no desubicarse, entender que es un privilegio, que no se da muy seguido en la Cámara”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País