Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2016

Los dardos de Jose Manuel Edwards que cayeron como bomba en el corazón de Chile Vamos

El diputado RN no tuvo pelos en la lengua para entregar duras declaraciones contra su sector, asegurando que "no tiene agallas ni cojones".

Por
Compartir

José Manuel Edwards ha sido calificado como uno de los “más peleadores” con el gobierno de Michelle Bachelet y quien siempre “saca la cara” por su sector. Sobre todo en momentos complicados. Y es que para él, la gente de derecha “hay mucha gente que es muy, lo voy a decir de forma amigable, reacia al riesgo. No se atreven”.

Se cagan enteros en los pantalones. No se atreven a defender los principios como corresponde. Lo que perdimos en la elección con Bachelet fue una batalla cultural. Pasamos de hablar de AFP estatal a sistema de reparto, de educación mixta a fortalecer exclusivamente la educación estatal. Permitimos que el eje de la discusión se fuera hacia la izquierda. Nos pusimos con la típica pelotudez de la derecha de quitarle las banderas a la izquierda. ¡No señor, uno tiene que defender sus banderas!“, sostuvo, en conversación con The Clinic.

En ese sentido, varios colegas de Edwards han asegurado que tiene un ADN mucho más UDI que RN, y según explicó, “por ejemplo, me atrevo a denunciar la pensión millonaria de una persona importante del Partido Socialista. Yo lo que soy es más directo y frontal“.

El denominado “diputado rojo”, por el color de su cabellera, hace un crudo análisis del actuar de la oposición durante la administración de Bachelet. Para él, es “bastante débil que no tiene agallas ni cojones. No hemos sido capaces de generar propuestas alternativas, tenemos relato, pero lo hemos construido como oposición a las reformas, no con propuestas propias. Nos hemos confundido en no defender la libertad, sino que defender al capitalista, que no es lo mismo“.

A pesar de señalar que “estoy del lado de la libertad“, en materias como el aborto, el parlamentario defiende el derecho a la vida: “La pregunta es si el que está por nacer es persona o no. Yo creo que sí, por eso usted no tiene derecho a matarlo”, y en el caso de una mujer violada, indicó que “hay que perseguir al tipo y ayudar a la mujer, pero no porque alguien sufrió algo horrible, vamos a cometer otro acto horrible. No pues, que viva la vida”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País