Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2016

Carabineros detiene a supuestos autores de incendio que costó la vida a Eduardo Lara el 21 de mayo

El pasado 21 de mayo, en el marco de la tradicional Cuenta Pública que se realiza en el Congreso Nacional, se registró un incendio de carácter "intencional", según la fiscalía, en dependencias municipales en avenida Pedro Montt, lo que le costó la vida a Lara.

Por
Compartir

El OS-9 de Carabineros logró la detención de cuatro personas, sindicados como los presuntos autores del incendio que le costó la vida al guardia municipal Eduardo Lara, el pasado 21 de mayo en Valparaíso.

Según informó T13, se trata de Rodrigo Andrés Araya Villalobos (21 años), Miguel Angel Varela Veas (35), Constanza Gutiérrez Salinas (20) y Felipe Eduardo Ríos Henríquez (23), quienes fueron detenidos tras allanamientos en Coquimbo, Ovalle y Valparaíso.

El pasado 21 de mayo, en el marco de la tradicional Cuenta Pública que se realiza en el Congreso Nacional, se registró un incendio de carácter “intencional”, según la fiscalía, en dependencias municipales en avenida Pedro Montt, lo que le costó la vida a Lara.

El hecho fue condenado por el Gobierno, parlamentarios y estudiantes, destacando la declaración del vocero Marcelo Díaz, quien expresó en la oportunidad que “no hay nada que justifique los hechos que hoy hemos presenciado y que lleve al fallecimiento de un trabajador inocente frente a estos delincuentes que se esconden en manifestaciones ciudadanas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País