Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2016

Ex dirigente UDI Matías Huerta saca el habla tras filtración de audio con cobarde agresión a su pareja

"Tal como hace algún tiempo le he pedido perdón directamente a la persona afectada, hoy también quiero pedir disculpas a todas las personas que durante años han confiado en mí y hoy viven una enorme decepción", apuntó.

Por
Compartir

Hace unos días salió a la luz pública un audio donde el militante UDI y candidato a concejal por Talca, Matías Huerta, se veía involucrado en una dura discusión con su pareja, donde incluso se llegó a la violencia contra la mujer.

Ante esto, Huerta dio a conocer una declaración pública donde asume su responsabilidad en el cobarde hecho, junto con anunciar el fin de su candidatura y su renuncia al gremialismo, como una forma de pedir perdón por lo sucedido.

El joven de 24 años consigna que “se han conocido hechos que me involucran directamente, que no tienen justificación alguna y frente a los cuales siento una profunda vergüenza”.

“Tal como hace algún tiempo le he pedido perdón directamente a la persona afectada, hoy también quiero pedir disculpas a todas las personas que durante años han confiado en mí y hoy viven una enorme decepción”, apuntó.

Huerta detalló que “la gravedad de la situación sólo puede ser enfrentada de frente y asumiendo las consecuencias que ello implica (…) Quiero enfrentar las consecuencias de mis actos solo y evitar que algunos, como ya ha ocurrido, pretendan utilizar esta situación para afectar a la gente que me rodea, a mi familia, a mi partido y a las ideas que, estoy convencido, son las mejores para Chile”.

“Asumo que estos actos se alejan profundamente de las ideas y principios que he defendido y aquello me motiva, aún más, a buscar la necesaria ayuda profesional para poder salir adelante”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País