Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Agosto de 2016

"Es irrelevante": Nueva Mayoría se desmarca de Aguiló y Navarro con duras críticas

Los dirigentes calificaron la decisión como “política de caudillos” y que “es irrelevante lo que hagan”.

Por
Compartir

Este domingo, el diputado Sergio Aguiló (IC) y el senador Alejandro Navarro (MAS), anunciaron que sus respectivos partidos abandonarían la Nueva Mayoría por las diferencias con la gestión de La Moneda.

Sin embargo, dirigentes del bloque afirmaron que ellos no representan a sus colectividades y que se trata de una decisión personal de ambos.

El senador DC Jorge Pizarro “lamentó” que Aguiló y Navarro “tomen actitudes personales que implican no cumplir con los compromisos asumidos con el gobierno de la Presidenta Bachelet”, según consigna La Tercera.

“Nosotros, como DC, vamos a estar hasta el último día con su mandato”, agregó el legislador, recalcando que la proyección del bloque “depende de que todos estemos incluidos“.

En esa línea, el vicepresidente de DC, Matías Walker, criticó la “política de caudillos” y dijo que “es irrelevante lo que hagan”. El presidente del PPD, Gonzalo Navarrete, aseveró que “no se trata de una salida de sus partidos, sino de una decisión personal de esos parlamentarios”.

“Ellos venían hace varios meses amenazando con salirse del bloque en medio de las negociaciones municipales”, dijo por su parte el diputado del PS Juan Luis Castro.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País