Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2016

Bachelet nombra a María Teresa Marshall como nueva rectora de U. Aysén

Hasta ayer, se desempeñaba como directora académica de la casa de estudios donde hasta hace unos días Roxana Pey era rectora.

Por
Compartir

Tras confirmarse la salida de Roxana Pey de la rectoría de la Universidad de Aysén, durante esta jornada la Presidenta Michelle Bachelet nombró en su puesto a quien hasta ayer se desempeñaba como directora académica: María Teresa Marshall.

Según publica La Tercera, Marshall es asistente social de la Pontificia Universidad Católica, tiene estudios en Sociología de la Universidad de Aix de Provence (Francia) y es magíster en la misma disciplina de la Universidad de Chile.

Dentro de su currículum destaca que en 1976 trabajó en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Católica de Quito (Ecuador) hasta 1978, cuando regresó a Chile y se incorporó a la Vicaría de la Solidaridad. Luego se desempeñó en el Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA) de la Universidad de Chile; Sur Profesionales; y el Consejo de Internacional de Educación de Adultos, entre otros.

Desde el 2000 y por seis años trabajó en el Ministerio de Educación, donde estuvo a cargo del diseño y la puesta en marcha del programa Liceo para Todos y la coordinación de enseñanza media. En 2006, y hasta diciembre del año pasado ingresó a la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT), en el Programa de Becas de Posgrado, donde se mantuvo hasta 2008.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País