Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2016

Manuel José Ossandón tiene fe: "Ni Lagos ni Piñera van a ser candidatos"

El senador aseguró que los resultados de la encuesta CEP lo beneficia puesto que los ex presidentes llevan "tres meses en campaña full, y se mantienen", mientras que "mi capital está en el crecimiento".

Por
Compartir

Manuel José Ossandón se refirió a los resultados de la encuesta CEP que lo ubicaron muy abajo dentro de las preferencias presidenciales, las que lideró Sebastián Piñera con un 14%. En el estudio, que se dio a conocer el viernes, el ex militante de RN alcanzó solo un 2% dentro de las preferencias, mientras que solo un 1% cree que se convertirá en el sucesor de Michelle Bachelet.

Pese a los resultados, ve con buenos ojos estas cifras puesto que “los ex presidentes llevan tres meses en campaña full, y se mantienen. Tienen un nivel de conocimiento altísimo. Es como que yo fuera a competir a Puente Alto (…) En las regiones no me conocen nada, entonces me caigo firme, mi capital está en el crecimiento. Estoy compitiendo con gente que está en el techo y que ha hecho tremenda campaña”.

En entrevista con el diario El Mercurio, postuló que “Piñera está en el techo y Lagos también. El 62% de la gente no sabe ni quiere que sean presidentes. Esta encuesta es súper mala para ellos. Para mí también es mala pero para ellos es pésima“.

Junto con esto, indicó que “ninguno de los dos va a ser candidato, porque con esta encuesta no ganan, y no se van a arriesgar a perder”.

Por otro lado, también se refirió a su baja en aprobación -de un 35% a un 31%- y su aumento en desaprobación -de un 29 a un 34%-, donde afirmó que “la verdad es que bajé. Yo sabía que la gente no iba a entender mi renuncia a RN. Esa pérdida tenía que hacerla ahora, y no después (…) Yo tenía que asumir el costo de mi renuncia, de un grupo de candidatos dándome duro. Este es un partido a cinco sets, y estamos recién en el primero“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País