Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2016

VIDEO + FOTOS | Nueva intervención de graffiteros en Metro Plaza de Maipú deriva en violenta pelea

Los involucrados escaparon por las líneas del tren subterráneo. Este hecho se suma a una seguidilla de eventos similares que han afectado a los vagones del servicio de transporte público capitalino, que en julio de este año se sumaban 113 intervenciones en 17 meses.

Por
Compartir

Un brusco frenazo interrumpió el final de la semana de quienes tomaban el Metro en la estación Plaza de Maipú en la Línea 5.

Acto seguido, tras percatarse de cómo sonaban unas latas de pintura en las mochilas de un grupo de gente que se bajaba del Metro, Bastián Tobar alcanzó a ver a cómo estas personas comenzaban a rayar los vagones del tren subterráneo, en torno a las 9 y media de la noche. Acto seguido tuvo lugar una verdadera batalla campal.

“Unos locos fueron en masa a pegarles a los que rayaban, en tanto que otros los defendieron”, indica Tobar a El Dínamo.

WhatsApp Image 2016-08-21 at 9.49.56 PM

Gente figuraba en el suelo tras una violenta, sangrienta, pero breve pelea. Al verse en desventaja, y al haberse activado las alarmas por lo ocurrido, los involucrados escaparon por las líneas del tren subterráneo.

WhatsApp Image 2016-08-21 at 9.49.57 PM

Un video mostrando el resultado de esta acción fue enviado en las últimas horas de este domingo. En éste se puede apreciar el resultado de los rayados de estas personas en los vagones del Metro en la Línea 5. Así, este hecho se suma a una seguidilla de eventos similares que han afectado a los trenes del servicio de transporte público capitalino, que en julio de este año se sumaban 113 intervenciones en 17 meses.

WhatsApp Image 2016-08-21 at 9.49.52 PM

En caso de que estas personas sean encontradas por la policía, arriesgan a ser formalizados por el delito de daños a la propiedad privada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País