Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2016

Alberto Chang habla desde Malta: "Aquí puedo defenderme, en la cárcel en Chile no puedo hacer nada"

El hombre que estuvo a la cabeza del grupo Arcano y acusado de una multimillonaria estafa piramidal, dice que no "hay pruebas" de que haya cometido algún ilícito.

Por
Compartir

Alberto Chang, líder del grupo Arcano investigado por una gran estafa piramidal, habló en Malta con 24 Horas e hizo declaraciones impresentables para todos los estafados por la firma. “No nos aceleramos a algo que no se ha presentado una prueba”, dijo. “Primero traigamos las pruebas”. 

Chang dijo: “Cuando a uno lo acusan de lavado de activos, es una acusación muy seria (…) es imposible que haya lavado de activos de una sola persona. A uno lo acusan de lavado de activos, intervienen las cuentas, los emails y te meten preso, en esa situación no te puedes defender”. Y le dijo al periodista: “Aquí en Malta puedo hablar con usted, puedo defenderme, en la cárcel en Chile no puedo hacer nada”.

Según el empresario tiene toda la intención de devolver el dinero a los inversionistas, pero ahora no puede hacerlo. “Yo sólo puedo pagar si es que el fiscal levanta la acusación de lavado de dinero, porque sin levantar eso yo no puedo mover un dólar en el mundo. Lo que necesito es tener un  fideicomiso que estoy estructurando desde malta, pero si están congelados no los puedo mover”. 

También dijo estar preocupado por su madre que ha sufrido ataques de pánico y perdido 20 kilos por la investigación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#alberto chang#Boric#Malta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País