Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2016

Nelson Ávila reveló las serias razones para tener una planta de marihuana en su casa

El ex senador fue parte del programa de CHV "La Divina Comida", donde conversó de este tema con Kenita Larraín, DJ Méndez y Vesta Lugg.

Por
Compartir

Nelson Ávila es conocido por defender el autocultivo y terminar con la prohibición del consumo regulado de la cannabis. Es por eso que no extrañó a nadie que revelara que tenía una planta de marihuana en su casa.

Esto ocurrió durante el episodio de “La Divina Comida”, donde compartió con Vesta Lugg, María Eugenia Larraín y DJ Méndez.

Todo comenzó cuando sorprendió a sus invitados al mostrar la planta que estaba escondida, afirmando que “acabo de descubrir un asunto, y yo quiero saber exactamente quien puso esto por acá cerca”.

Minutos más tarde, el ex senador cambió su tono para hablar del tema. “Fuera de broma, esa matita pertenece a una señora que vive en esa casita y ella sufre dolores espantosos en sus articulaciones, entonces esta ha sido la forma de resolver, sin ninguna clase de fármaco, su problema”, dijo.

La prohibición trae consecuencias muchos peores que si hubiere confianza en las personas, para que sobre la base de una buena educación que brinde el Estado, tengan responsabilidad en el consumo de todas las sustancias que existen”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País