Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2016

“Concejala viajera” denunciada por “En la mira” figura como secretaria de diputado Tarud

Consultado por esta situación, el legislador PPD indicó que no sabía, y que tras la emisión de Chilevisión, Jacqueline Núñez puso su cargo a disposición.

Por
Compartir

La indignación de las redes continúa azotando a los 7 concejales indagados por Chilevisión y su programa En La Mira, quienes siguieron a los ediles en su viaje de “capacitaciones en gira”, cuya versión tuvo lugar en Río de Janeiro. Los concejales de Empedrado, San José de la Mariquina y Colbún podían ser vistos bañándose en las playas de la urbe brasileña, o también disfrutando de caipirinhas, entre otras cosas.

JACQUELINE NUÑEZ

Una de las mujeres presentes en el reportaje es Jacqueline Núñez Ramos, del PPD, la que de acuerdo reportó El Desconcierto, en el sitio de la Cámara de Diputados figura en la nómina de apoyo del diputado Jorge Tarud, representante del distrito Nº39.

nómina camara

“Todos los viajes de concejales y Cores son absolutamente injustificados”, manifiesta el diputado en conversación con El Dínamo, el que además agrega que no manejaba la información que se exhibió en el reportaje, y reafirmando que trabaja con Núñez.

Chilevisión la entrevistó haciendo su trabajo en terreno en Colbún que es su pega y la hace bien. Mostrar el logo de mi camioneta es para intentar confundir”, precisa el legislador, quien además precisa que Jacqueline Núñez no le rinde cuenta de su trabajo como concejal.

A_UNO_698797

En el mismo sentido, el diputado enfatiza en que “estos viajes no tienen utilidad alguna para los municipios. Es más: el número de diputados en misiones al exterior como comisión de Relaciones Exteriores los redujimos drásticamente ya el año pasado”.

Tarud asegura que la concejala puso su cargo a disposición, y si bien todavía trabajan juntos, la conversa por este tema quedó pendiente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País