Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2016

La conmovedora historia de la cachorra que se niega abandonar el hospital español en el que está su dueña

La mascota, de raza Akita Inu, lleva dos días esperando en la puerta del centro de salud en que está su dueña ganándose la simpatía del personal del recinto.

Por El Dínamo
Compartir

Fue durante un viaje en auto cuando Sandra Iniesta, de 22 años, empezó a tener fuertes dolores abdominales. Ante eso, su padre la llevó a un hospital de Alicante, España, lugar donde fue operada de apendicitis.

Junto a ellos estaba Maya, perra de raza Akita Inu, quien lleva dos días esperando en la puerta del centro de salud en que está su dueña negándose a abandonar el lugar y con ello ganándose la simpatía del personal del recinto.

La mascota sólo accede a irse a pasear un rato con el padre de la dueña. El resto del tiempo, cuando está en el hospital, es atendida por trabajadores del recinto asistencial, quienes le suministran agua y comida.

A través de su cuenta de Facebook, la propia institución dio a conocer la historia. “El Hospital General Universitario de Elda tiene un visitante muy especial. Esta perrita Akita Inu está desde hace dos días en la puerta del hospital esperando a que se restablezca su joven dueña, ingresada en nuestro centro. Aunque la lealtad es característica de esta raza, nos ha sorprendido a tod@s gratamente. ¡Esperamos que pronto estén juntas de nuevo!”, dice la publicación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de