Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2016

Bachelet se refiere a la candidatura de Lagos: “Es bueno que personas serias estén disponibles”

“A nosotros como gobierno lo que nos corresponde es seguir trabajando para cumplir con lo que nos hemos comprometido con la sociedad”, sostuvo la mandataria.

Por
Compartir

El misterio no aguantó hasta después de las municipales. El ex Presidente Ricardo Lagos, a través de un posteo en su blog, aclaró sus pretensiones presidenciales, manifestando que “no me voy a restar a este desafío”.

El escenario político se reconfigura. Los pre postulantes de la Nueva Mayoría aún están definiendo qué hacer, y todavía los partidos están viendo cómo reaccionar ante la arremetida del ex mandatario.

En declaraciones publicadas por Radio Bío-Bío, la Presidenta Michelle Bacheletex ministra de Salud y de Defensa de Ricardo Lagos– entregó su parecer respecto del anuncio del otrora mandatario.

A_UNO_703601

A mí me parece muy bueno que hayan hombres y mujeres serios y serias que estén disponibles para ser candidatos. La idea es que se pueda proseguir con los avances que Chile requiere”, fueron las escuetas declaraciones de la mandataria, quien además agregó que “a nosotros como gobierno nos corresponde seguir trabajando para cumplir con lo que nos hemos comprometido con la sociedad”.

Bachelet concluyó su intervención sobre este tema apuntando a que los partidos deberán tomar una decisión respecto de si se realizarán primarias presidenciales en la Nueva Mayoría.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País