Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2016

Boric a ex presidente La Polar: "Que te ningunee un empresario que se cagó a miles de chilenos es un honor"

César Barros causó polémica al señalar que “estamos sin orden, sin crecimiento, y de repente en manos de cabros que todavía no se saben sacar los mocos y andan pauteando a todo el mundo ".

Por
Compartir

El diputado Gabriel Boric salió al paso de las duras palabras del empresario César Barros, ex presidente de La Polar, quien disparó contra los integrantes de la “bancada estudiantil”.

“Estamos sin orden, sin crecimiento, y de repente en manos de cabros que todavía no se saben sacar los mocos y andan pauteando a todo el mundo (…) mis hijos querrían que todos los días los lleve al zoológico, que lo único que quieren comer papas fritas, pero no poh, no es así la vida”, fueron algunas de las ‘perlas’ de Barros a radio Duna.

Junto con ello, aprovechó de ningunear a Boric y a Giorgio Jackson, expresando “que le regalaron los cupos la Concertación , ahora me gustaría verlos en la próxima elección a ver si de verdad salen”.

Ante esto, el parlamentario le señaló de manera fuerte y clara: “Que te ningunee un empresario de una empresa que se cagó a miles de chilenos, que es de derecha y que vota por Lagos, es un honor”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País