Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2016

Brasil Game Show, el evento de videojuegos que apuesta por la realidad virtual

El mayor encuentro latinoamericano da cuenta de la presencia de una tecnología que llegó para quedarse en la industria.

Por El Dínamo
Compartir

Hablar de joystick para controlar a los personajes de los videjuegos parece ser una realidad cada vez más arcaica. El vertiginoso avance de la tecnología y de la ciencia aplicada a este nicho abrió un nuevo campo que expande todas las posibilidades de diversión.

Instalada en Sao Paulo, la feria “Brasil Game Show” apostó por una mayor presencia de la realidad virtual, tendencia que va en alza en la industria de los videojuegos, tal como pasó en la feria electrónica E3 en Los Ángeles, Estados Unidos.

En los cinco días que dura el evento se han hecho más de 100 lanzamientos y se han jugado 10 campeonatos. En ese contexto, la empresa japonesa Sony ofreció de primera mano la oportunidad de experimentar el videojuego ‘Resident Evil 7’ a través de unas gafas especiales que transportan a los aventureros al mundo “posapocalíptico” de los zombis.

También puso a disposición de los fanáticos los futuros estrenos de “Horizon Zero Dawn” y “Final Fantasy XV”. Por su parte, Ubisoft apeló al público brasileño con una nueva versión del clásico “Just Dance” que incluye la canción “Bang” de la cantante Anitta, quien actuó junto con Gilberto Gil y Caetano Veloso en la apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de