Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2016

Carabinero resulta herido de bala en la noche del 11 de septiembre en La Legua

Desde la institución informaron que el funcionario se encuentra fuera de riesgo vital. En Villa Francia un automóvil fue quemado.

Por
Compartir

Es una lamentable costumbre que en la conmemoración del día que dio paso al período más oscuro de nuestro país, con casos de asesinatos políticos y detenciones que aún la Justicia no aclara, se den casos de crímenes que ocurren en manos de personas que se toman las calles en la noche del 11 de septiembre.

En esta ocasión, de acuerdo publica SoyChile, un carabinero resultó herido a bala en una de sus piernas. Si bien se encontraba grave, desde la institución manifestaron que se encuentra fuera de riesgo vital.

Esto ocurrió en La Legua, y tanto en ese sector como en Villa Francia, encapuchados incendiaron vehículos. Chilectra informó en la noche que hubo cortes de luz en diversos sectores.

En Pedro Aguirre Cerda y Peñalolén se registraron barricadas y en Huechuraba se pudo apreciar estos cortes de luz particularmente en las cercanías de la intersección con Américo Vespucio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País