Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2016

"Ruleta sexual", la nueva práctica entre adolescentes que se masifica peligrosamente en el mundo

Como si se tratara de la botella, los jóvenes tienen sexo simultáneamente usualmente sin protección. ¿Quién pierde? El primer hombre que eyacule.

Por El Dínamo
Compartir

La primera vez que el mundo escuchó sobre la “ruleta sexual” fue por un caso en Medellín, Colombia. En medio de una fiesta, adolescentes empezaron a tener relaciones sexuales con parejas aleatorias. Y supuestamente una menor de 14 años habría resultado embarazada.

Como si se tratara de la botella, los jóvenes tienen sexo d manera simultánea, usualmente sin protección. ¿Quién pierde? El primer hombre que eyacule. La inusual práctica tiene en alerta a los adultos, ya que esta vez se habría replicado en España.

En abril, un médico catalán aseguró que tenía conocimiento de peligrosas fiestas sexuales: “Hay de todo. Fiestas donde hay ruletas sexuales o fiestas en las que no puedes ir si no estás infectado (con VIH)”, indicó José Mallolas, jefe del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Clínic, de Barcelona, en declaraciones a Cadena SER.

Si bien no se trata de una práctica generalizada, existe preocupación en el mundo médico por el potencial de transmisiones sexuales. Ante ello, las autoridades españolas iniciaron investigaciones para identificar los casos y pesquisas para establecer dónde se estaba realizando el juego.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Adolescentes#fiesta#Sexo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo