Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2016

VIDEO | El imperdonable error de Paulo Garcés que hundió al Colo Colo de Guede en Copa Chile

El arquero fue uno de los protagonistas de una nueva derrota de los albos con un desgraciado error que terminó con sentenciar el duelo en favor de Huachipato.

Por
Compartir

Colo Colo intentaba pasar el mal momento que vive en el Torneo de Apertura, donde marcha antepenúltimo, enfrentando a Huachipato por los octavos de final de la Copa Chile.

Sin embargo, un error en las marcas en una pelota parada propició que el rival se pusiera en ventaja antes del primer cuarto de hora, como ha sido la tónica desde la llegada de Pablo Guede.

Pero todo se derrumbó a los 42 minutos, cuando Julio Barroso jugó el balón con el arquero Paulo Garcés, sin marca alguna, quien la perdió de manera infantil y se la entregó a Leonardo Povea para el 2-0.

Al minuto siguiente, volvió a fallar en un pase con los pies, mandándola al lateral, lo que incluso hizo que un rival llegara a consolarlo.

El descuento de Esteban Paredes, a los 83 minutos, solo sirvió para hacer más decorosa la derrota de los albos, que al igual que su clásico rival, viven momentos dramáticos a causa de su entrenador.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes