Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2016

VIDEO | Así cuenta un medio internacional cómo es la realidad de las mujeres en Chile sobre el aborto

La versión en español del medio estadounidense AJ+ reveló los crudos casos de Ximena, Paola y Catalina, quienes debieron enfrentar diversas y complejas situaciones para poner fin a los embarazos que ponían en peligro sus vidas.

Por
Compartir

Mientras en nuestro país se espera que la Comisión de Constitución del Senado discuta el proyecto de aborto en tres causales para que luego pase a la Cámara Alta, la versión en español del portal estadounidense AJ+ publicó un video con tres testimonios de mujeres que habían tenido que interrumpir su embarazo producto de diversos factores, entre ellos la inviabilidad fetal.

Bajo el título “El cuerpo de la mujer es público. Otros deciden por ti, no tú”, el medio señala que “el aborto en Chile es ilegal en todas sus formas”.

De esta manera presentan los casos de Ximena (45), Paola (41) y Catalina (25), en donde dieron a conocer sus historias de cómo, a pesar de la prohibición que existe en nuestro país de realizar este tipo de prácticas, tuvieron que encontrar diversas maneras de poder interrumpir sus periodos de gestación puesto que estaban poniendo en peligro sus propias vidas.

Revísalo a continuación:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de