Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2016

FOTOS | Manifestantes se cuelgan de puente para protestar cambio de condiciones para acceder a viviendas

La protesta se llevó a cabo en el sector de Américo Vespucio con Grecia. “Las familias tienen sus ahorros, pero lo que hoy estamos peleando es que el director (del Serviu) puso su palabra y dijo ‘si el proyecto se desmejora, yo coloco la diferencia, mis facultades, en plata, para mejorar el proyecto”, indicó el dirigente Juan Vera.

Por
Compartir

Alta congestión se vivió esta mañana en el sector de Grecia con Américo Vespucio, lugar en el que cuatro personas se colgaron desde la Autopista para protestar por presuntos incumplimientos del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu).

De acuerdo publicó Radio Cooperativa, el Comité de Allegados de Peñalolén se manifiesta en el sector de la Rotonda Grecia acusando cambios en las condiciones para acceder a las viviendas, por lo que emplazaron al organismo regional.

Los manifestantes aseguraron que el Serviu subió en 200UF el proyecto para adquirir las viviendas en la población El Sauzal.

Hay cinco proyectos en la región Metropolitana que son un plan maestro. Este proyecto tiene que ver con las macroinfraestructuras, es un proyecto grande, hay que sacar la declaración de impacto ambiental y todo eso ha ido en pos de la familia”, manifestó Juan Vera, dirigente de los manifestantes.

Las familias tienen sus ahorros, pero lo que hoy estamos peleando es que el director (del Serviu) puso su palabra y dijo ‘si el proyecto se desmejora, yo coloco la diferencia, mis facultades, en plata, para mejorar el proyecto”, agregó el vocero, en tanto que los manifestantes estaban intentando ser sacados del puente por funcionarios de Fuerzas Especiales de Carabineros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País