Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2016

Lollapalooza Chile fija fecha para liberar el cartel 2017 en medio de rumores sobre los artistas

Esto en medio de rumores sobre una supuesta visita de Lana del Rey y de Two Door Cinema Club.

Por
Compartir

¡Ya hay fecha y hora! Miércoles 28 de septiembre a las 11 horas. Lollapalooza Chile fijó esa fecha para liberar el cartel de artistas para su edición 2017.

Y aunque aún no hay nada confirmado, como cada año comienzan a circular los rumores de cuáles serán las cartas del line-up.

Muchas veces son filtraciones oficiales que coinciden con las presentaciones de los últimos festivales, pero en otros son sólo ilusiones. Lo cierto es que muchos de los supuestos line up que circularon en años anteriores, finalmente fueron confirmados por la productora como cabeceras de show.

El cartel que comenzó a circular hoy incluye a varios artistas que vienen sonando hace semanas, como supuestas cartas de esta versión de 2017, tanto para Chile como para Argentina.

Es el caso de Lana del Rey y de Two Door Cinema Club, que ya se rumorea podrían participar del festival del próximo abril. Revisa acá la lista completa para la versión chilena.

Según afirmó el perdiodista argentino José Norberto Flesch, Metallica y The Strokes encabezarían la versión brasileña del festival y, con eso, también se candidatean para las ediciones en Santiago y Buenos Aires.

“Lolla confirmado está así: Metallica, The Strokes, Rancid. Lolla a confirmar es una lista gigante”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Revisa acá el supuesto line up.

unnamed

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención