Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2016

No se diga más: Brad Pitt está siendo investigado por agresiones en contra de sus hijos

La investigación está en curso y tanto Brad Pitt como Angelina Jolie ya declararon.

Por
Compartir

Eran la familia perfecta de Hollywood, con hijos biológicos y adoptados, amados por todos y admirados en el mundo entero. Pero la ilusión de la prensa rosa cayó de un golpe luego de anunciar el divorcio. Hoy, la historia fue un poco más allá.

El popular sitio TMZ informó que Brad Pitt está siendo investigado por violencia física y verbal en contra de los seis hijos de su matrimonio con Angelina Jolie, situación que habría sido el detonador de la solicitud de divorcio de la actriz.

De acuerdo con este medio, que cita fuentes cercanas a la pareja, Brad y Angelina estaban en un avión privado el miércoles pasado, cuando él se emborrachó, comenzó a gritar y agredir a los menores.

La actitud violenta de Pitt continuó incluso cuando el avión aterrizó.

El medio de farándula -uno de los más certeros de Estados Unidos- asegura que testigos de la situación en el avión y en tierra denunciaron los hechos a la policía de Los Ángeles y a su Departamento de Menores y Asuntos Familiares.

La investigación está en curso y tanto Brad Pitt como Angelina Jolie ya declararon. Cercanos al actor, citados por TMZ, negaron las agresiones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Angelina Jolie#Brad Pitt

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención