Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2016

Confirmado: desde el Estadio Monumental sale olor a vinagre, macumba y… humo

Pablo Guede está preocupado porque ha obtenido solo cinco puntos en seis partidos y marcha en el lugar 14 de la tabla. Por eso, recurrió a la "magia blanca".

Por El Dínamo
Compartir

El DT de Colo Colo, Pablo Guede, ya no sabe qué hacer. Su equipo no ha mostrado especialmente un pésimo rendimiento como la U de Beccacece, en parte porque Paredes aún es capaz de romper las redes, pero aún así llevan cinco puntos en seis partidos y están en el lugar 14 de la tabla de posiciones. Y es bien sabido que en Macul no hay tanta paciencia con los malos resultados.

Según informa El Mercurio, Guede ve una y otra vez los goles que ha recibido en contra y junto con las conclusiones futbolísticas que ha sacado, tiene una teoría mística de sus malos resultados: tienen una mufa. Por eso Guede sorprendió al plantel al recurrir a varias técnicas de brujería y “magia blanca” para espantar la mala suerte del club.

Entre sus medidas estuvo plantar ocho matas de ruda, una planta a la que se le atribuye la capacidad de espantar la mala suerte, alrededor de la cancha de entrenamiento. También mandó a que esparcieran ocho litros de vinagre con trapos por el piso, el vestuario, las duchas y todos los recintos cerrados. Y además, decidió cambiarse de oficina.

Aunque la relación entre las cábalas y el fútbol es habitual según los entendidos, la actitud de Guede sorprendió al plantel y a los funcionarios, quienes declararon que “olor era insoportable”. Olor a humo, será…

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes