Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2016

Vuelco en la denuncia por violencia intrafamiliar de Amaya Forch contra Amaro Gómez-Pablos

Además, la actriz envió una carta a los medios, donde pide dejar el “circo de farándula” que se generó por este caso.

Por
Compartir

A partir del viernes de la semana pasada se desató un nuevo torbellino en el mundo del espectáculo de nuestro país. Pese a que llevaban separados de hecho desde el 2014, se reveló que Amaya Forch había presentado una denuncia por violencia intrafamiliar en contra del periodista Amaro Gómez-Pablos.

Sin embargo, después de que la situación fuese calificada como “una bajeza” por el otrora conductor de noticias, y fuese comidillo de todas las mesas durante el fin de semana, en esta jornada se dio a conocer una carta escrita por la actriz, donde pedía concluir con este “circo de farándula”.

a_uno_524045

La misiva reza: “Estimados; editores, periodistas, conductores, panelistas y comentaristas: les escribo con preocupación ante todo lo que se ha dicho durante esta semana sobre los aspectos personales entre Amaro y yo. Entiendo que nuestras profesiones nos llevan a estar constantemente expuestos. El nivel de detalles que ustedes han descrito, comentado, especulado y criticado, está transformando nuevamente nuestras vidas en una teleserie vespertina. Ninguno de los dos protagonistas de esta historia hemos querido ni hemos tratado de publicitar nuestros acuerdos”.

Tras revelar esto, en el matinal de Canal 13, Bienvenidos, indicaron que la actriz, después de todo lo ocurrido, habría determinado finalmente retirar la denuncia en contra del periodista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención