Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2016

Madres de jóvenes agredidas por adolescente en Concepción entregan antecedentes a la Justicia

Alejandra Aguilar declaró que "vinimos a aportar los antecedentes y los nombres de las personas, que están totalmente identificadas, quienes quisieron asaltar y golpear a nuestras hijas".

Por
Compartir

Repercusión ha alcanzado una adolescente de Concepción que viraliza las agresiones que comete a otras estudiantes a través de redes sociales, por lo que los padres de una de las víctimas presentaron un recurso de protección en la Corte de Apelaciones en favor de su hija, además de entregar los antecedentes al Ministerio Público.

Y es que luego que se hiciera conocida por el ataque a una alumna del Liceo Técnico Femenino, la joven ahora agredió a otra menor en el Parque Ecuador de la ciudad penquista, con la intención de robarle el celular.

Ante esto, su madre Alejandra Aguilar declaró a radio Biobío que “vinimos a aportar los antecedentes y los nombres de las personas, que están totalmente identificadas, quienes quisieron asaltar y golpear a nuestras hijas”.

La menor entregó detalles del hecho, indicando que “el día viernes iba caminando con mi amiga por el Parque Ecuador. Se nos acercan estas tipas y nos dicen ‘entreguen los celulares o nos agarramos a combos’. No nos dieron ni tiempo y nos empezaron a pegar al tiro, me tiraron al suelo, patadas en la cara, combos, rasguños, me tiraron el pelo. Pudimos arrancar gracias a los amigos de las niñas que me sacaron de ahí y tuvimos que correr”.

Junto con ello, indicó que la pudo reconocer a través de los videos que están siendo ampliamente difundidos a través de redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País