Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2016

La historia del perro perdido que se reencontró con su dueña luego de viajar 1.700 kilómetros

La mascota estuvo seis semanas desaparecido y contra todo pronóstico fue encontrado gracias a un microchip que usaba en su collar.

Por El Dínamo
Compartir

Apollo vivía en Florida, Estados Unidos, y el 11 de agosto pasado escapó de su casa. Su dueña, Cynthia Abercrombie inició una intensa cruzada para encontrarlo, hasta que dio con su paradero.

La mascota estuvo seis semanas desaparecido y contra todo pronóstico fue encontrado gracias a un microchip que usaba en su collar. El animal, cruce de perro de montaña de los Pirineos, fue hallado en Boston, a 1.770 kilómetros de su hogar, distancia que equivale viajar desde Vallenar hasta Puerto Montt. 

Al no poder ir a buscar a su mascota, Cynthia Abercrombie se las ingenió para pedir ayuda a casi dos docenas de voluntarios, quienes ayudaron a acercar a Apollo a su casa.

Mientras, el animal se quedaba con la oficial del servicio de control de animales de Swansea Lisa White, quien lo encontró. La solución final: Apollo viajó con un relevo de conductores dispuestos a llevarlo hasta Florida.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#animales#perro#viaje

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de