Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2016

Tateeth, la nueva tendencia de tatuarse los dientes

La nueva moda surgió en Estados Unidos y Japón y se hacen, principalmente, sobre coronas o adhesivos.

Por El Dínamo
Compartir

La cara de Amy Winehouse, la de David Beckham y de algunos miembros de la familia real de Inglaterra. Esos son algunas de las imágenes de quienes son parte de una nueva tendencia: los tatuajes en los dientes. 

Se trata de una moda que aún no llega a Chile, pero que empezó hace unos meses en Estados Unidos, Japón y en algunos países europeos como España e Inglaterra y es más conocido como “tateeth” -unión de las palabras tatoo y teeth, en inglés-. El costo va entre los 75 y 200 dólares, lo que se traduce entre 50 mil y 130 mil pesos chilenos.

Los diseños, eso sí, se hacen sobre coronas o fundas, dado que los especialistas recomiendan  no hacerlo sobre el diente mismo o si la persona tiene una dentadura relativamente sana, ya que sería una “irresponsabilidad”.

Como una derivada, existen los tatuajes dentales temporales, que consiste en poner una suerte de adhesivo sobre los dientes y duran entre 15 y 20 días, se remueve cuando la persona quiera y no genera mayor agresión en el esmalte dental.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tatuajes#tendencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de