Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2016

Ex crack de Colo Colo y la U enfrenta orden de arresto por deber más de 15 millones de pensión alimenticia

El tribunal ratificó la medida emanada por el Juzgado de Letras y Familia de Nueva Imperial que afecta a Cristián Canío, actual atacante de Deportes Temuco.

Por
Compartir

La Corte de Apelaciones de Temuco confirmó la orden de arresto en contra del delantero de Deportes Temuco, Cristián Canío, por la deuda de más de 15 millones de pesos por concepto de pensión alimenticia.

El tribunal ratificó la medida emanada por el Juzgado de Letras y Familia de Nueva Imperial que afecta al otrora jugador de Colo Colo y Universidad de Chile, entre otros equipos.

En fallo unánime, la Segunda Sala rechazó el recurso presentado por la defensa del atacante, aduciendo que se da cuenta de “una conducta sostenida de incumplimiento de su obligación alimenticia, además de tener reiteradas órdenes de arresto tanto parcial como pleno expedidas por el Tribunal”.

Junto con ello, se recalca que “el juez podrá repetir esta medida hasta obtener el íntegro pago de la obligación, situación que se desprende de la sola lectura del libelo de amparo, toda vez que reconoce la subsistencia de una millonaria deuda por concepto de incumplimiento de obligaciones alimenticias”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes