Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2016

Estafa de la que acusan a Rafael Garay supera los 1.600 millones de pesos

Este monto se habría reflejado en los contratos por los que el ingeniero comercial suscribió con cerca de 40 clientes.

Por
Compartir

Ahora nadie tiene duda. Serían cerca de 40 personas las que confiaron inicialmente en el economista Rafael Garay, seducidas por su desplante en los programas de televisión, donde aconsejaba a la gente sobre cómo protegerse de posibles estafas o esquemas piramidales, que proliferaron desde el verano de este año.

Garay anunció que sufría un cáncer, adelantó que se sometería a un tratamiento con pésimas perspectivas, y repentinamente apareció en Rumania, tras un periplo que lo llevó a visitar otros 3 países en tan sólo 17 días, en dos continentes.

Los antecedentes se suman tanto como se acumulan los días en los que no se tiene noticia certera del paradero del ingeniero comercial, el que solicitó un certificado de soltería en Bucarest, en tanto una pareja de él lo espera en Chile embarazada de su hijo.

Y en esta jornada se suma un nuevo antecedente a su historia, ya que de acuerdo a La Tercera, el monto del supuesto fraude del que se acusa al experto en artes marciales, prófugo de la justicia chilena, se alzaría por sobre los 1.600 millones de pesos.

En estas 40 personas que habrían dejado su dinero en la firma Think & Co, existen ciertos clientes que reclaman sumas superiores a los 200 millones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País