Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2016

AUDIO | El decidor diagnóstico de Guarello: "Es como si le estuvieran haciendo la cama a Pizzi"

Según el periodista, "Chile ha sido un equipo displicente, parado, que no anticipa, un equipo que no ha tenido aplicación, nadie está concentrado, te juro que juegan como si estuvieran haciendo la cama, como si no les importara lo que están haciendo".

Por
Compartir

La derrota de Chile ante Ecuador en Quito, con baile incluido por parte de los locales, caló hondo en nuestro país, donde incluso el periodista Juan Cristóbal Guarello aseguró que el plantel derechamente le está “haciendo la cama” a Juan Antonio Pizzi.

En su análisis de lo visto en los primeros 45 minutos en radio ADN, Guarello recalcó que Chile es “un equipo tremendamente desaplicado, con una pésima actitud”.

“Uno puede discutir ciertas ideas tácticas del técnico, pero si Vidal está parado en el primer gol y no sigue a Valencia en el primer gol, si Jara se equivoca de la manera rotunda en el segundo gol, tenía la pelota dominada y se queda pajareando”,
expresó.

Según el periodista, “Chile ha sido un equipo displicente, parado, que no anticipa, un equipo que no ha tenido aplicación, nadie está concentrado, te juro que juegan como si estuvieran haciendo la cama, como si no les importara lo que están haciendo”.

“No me imagino que Pizzi haya planteado un partido tal mal, que se haya equivocado tanto, Chile se está comiendo un baile con un equipo que venía mal”, apuntó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes