Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2016

Candidato por Maipú incluyó a Obama en su afiche de campaña: "Me reflejo en lo cercano a la gente"

El independiente Juan Carlos Vera aparece en su cartel junto al DC Christian Vittori y el presidente de los Estados Unidos.

Por El Dínamo
Compartir

La creatividad freak de algunos candidatos para las elecciones municipales no tiene límites. Se han escuchado los más insólitos jingles, promesas y regalos de campaña al borde de lo ético, photoshops con Gary Medel, y karaokes arriba de autos. Pero a ninguno hasta ahora se le había ocurrido la genialidad del independiente Juan Carlos Leiva, candidato a concejal independiente por Maipú: incluir al presidente Obama en su afiche de campaña.

El candidato aparece junto al alcalde DC Christian Vittori y el presidente de Estados Unidos, quizás queriendo hacer creer a los vecinos que pese al huracán Matthew, el posible triunfo de Trump y la constante amenaza de ISIS, el político estadounidense se hizo un tiempo en su agenda para entregarle su apoyo para las municipales 2016.

“Todo partió como una humorada”, explicó Vera a Emol, y dijo que lo hizo para destacar entre los 108 candidatos que postularán en la comuna. “Si colocamos al Presidente de Estados Unidos a la gente le va a llamar la atención y así no va a botar el papel, y a lo mejor va a leer las propuestas”, explicó.

afiche

El aspirante al cargo dijo que Obama era su ídolo en la política y que no conoce políticos “más grandes que él por el trabajo que ha hecho, por lo social, por lo allegado que es a las comunidades y más o menos yo me reflejo en lo cercano a la gente, entonces yo lo asimilo como un dirigente social”.

Qué mejor que tener como referente a dos personas que para mí son importantes en el tema político y social. Por ahí nació el tema”, concluyó refiriéndose al actual alcalde de Maipú y candidato a la reeleción, Christian Vittori.

¿Se enterará algún día Obama que su rostro fue utilizado en una campaña a concejal de Maipú? De seguro el Pentágono está trabajando para ver qué medidas tomar en el caso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#concejal#Maipú#Obama

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País