Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2016

Mauricio Israel vuelve a Chile para opinar del presente de la Roja en "Modo Termómetro"

Israel, quien dejó el país hace ocho años tras descubrirse una deuda de más de 250 millones de pesos a bancos empresas y amigos, volverá a ser comentarista de deportes por un día.

Por
Compartir

El ex animador Mauricio Israel volverá a ejercer su rol de comentarista deportivo en Chile, ya que estará este lunes como panelista del programa “Modo Termómetro” de Chilevisión.

En el espacio dirigido por Iván Núñez, Israel comentará el presente de la Selección Chilena en la antesala del trascendental duelo ante Perú.

Mauricio Israel, quien hace ocho años dejó el país tras la polémica por los más de 250 millones de pesos que quedó debiendo a bancos, empresas y amigos, ahora vive en Cali junto a su pareja Debbie Valle, a quien conoció en un sitio virtual de citas para judíos.

En una pasada entrevista a la revista “El Sábado”, el otrora participante de realities asegura que si bien tiene residencia permanente en Colombia, debe viajar a Estados Unidos por su trabajo como corredor de propiedades.

Por su parte, su abogado Jorge Mohor declaró a Emol que “respecto de las deudas civiles, se negoció con los acreedores, solucionando la mayoría de sus situaciones pendientes. Algunos, una ínfima minoría, no tuvieron mayor interés en las soluciones propuestas, pero tampoco siguieron acciones”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención