Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2016

VIDEO | Emma Watson vuelve a emocionar con un discurso sobre feminismo

En medio de la cumbre anual del One Young World, la actriz y también activista recordó su primer discurso sobre la igualdad de género en la ONU y cómo ese evento dio un giro en su vida.

Por El Dínamo
Compartir

A sus 26 años, la intérprete de la mítica saga Harry Potter encontró una nueva oportunidad para hablar ante el público sobre el feminismo, bandera de lucha por la que decidió retirarse de la actuación todo un año.

En medio de la cumbre anual del One Young World, la actriz y también activista recordó su primer discurso sobre la igualdad de género en la ONU y cómo ese evento dio un giro en su vida. Ema Watson dijo que a partir de ese momento le llovieron los elogios, así como también las críticas y las amenazas.

“Los dos últimos años han sido como mínimo una prueba de fuego en los cuales he aprendido lo poco que sé y también lo mucho. Era mi aterrador primer paso como activista, una palabra que jamás pensé que utilizaría para describirme”, dijo nerviosa.

En el foro global que reúne a jóvenes líderes y les anima a impulsar cambios positivos en el mundo, la actriz señaló: “Cuando Bobby Kennedy era senador de Nueva York dijo: ‘Cada vez que un hombre o una mujer lucha por un ideal o hace algo para mejorar la vida de los demás, o se manifiesta contra la injusticia, manda un pequeño atisbo de esperanza’. Y cuando millones de estos atisbos se cruzan, construyen un movimiento que puede derrumbar las barreras más resistentes y opresoras. Eso es lo que estamos haciendo”.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de