Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2016

El esperanzador mensaje de Javiera Suárez en medio de su embarazo y su lucha contra el cáncer

La comunicadora nuevamente utilizó esta plataforma para dirigirse a sus seguidores sobre su estado que la tiene bastante feliz.

Por
Compartir

La ex animadora de Zona Latina, Javiera Suárez, volvió a valerse de su cuenta de Instagram para entregarle a sus seguidores un esperanzador mensaje en medio de la lucha contra el cáncer que enfrenta y su embarazo.

Recordemos que la comunicadora ha utilizado esta plataforma en el último tiempo para ir dando a conocer el avance de su periodo de gestación y de su estado de salud.

Esta vez consignó: “Los caminos difíciles, la mayoría de las veces, te llevan a destinos maravillosos! Empecé el tratamiento contra el cáncer, cuando mi guagua tan sólo tenía 6 semanas. Hoy ya son 28!! Y está pronto a nacer!!! No podemos más de felicidad!!!”.

Los caminos difíciles, la mayoría de las veces, te llevan a destinos maravillosos! Empecé el tratamiento contra el cáncer, cuando mi guagua tan sólo tenía 6 semanas. Hoy ya son 28!! Y está pronto a nacer!!! No podemos más de felicidad!!! (Look: Blusa @bananarepublic_chile / zapatos #stevemadden )

A photo posted by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#javiera suárez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención