Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2016

Alessandri tiene la receta para acabar con la prostitución en Santiago: mandar fotos de clientes a sus casa

La medida se basa en la ordenanza que implementó Francisco de la Maza hace diez años en Las Condes y que logró que la oferta sexual se trasladara.

Por
Compartir

Basado en la ordenanza que implementó en 2006 Francisco de la Maza, el candidato a la alcaldía de Santiago, Felipe Alessandri, buscará erradicar la prostitución de la comuna enviando fotos a las casas de los clientes.

Según informó LUN, hace diez años el alcalde de Las Condes contrató a un grupo de inspectores que tienen la función de vigilar, fotografiar a usuarios y enviarles partes acompañados de imágenes.

“Cuando empezó a operar y mandamos los primeros partes acompañados de las imágenes, los clientes habituales dejaron de asistir y la oferta sexual se trasladó”, señaló el edil al matutino.

De replicarlo, Alessandri precisó que sólo podría ser utilizada en vehículos y no a peatones, por lo que “en calles como San Antonio y Plaza de Armas (…) los clientes son peatones y ahí la ordenanza es letra muerta”.

El candidato RN ya pidió audiencia con De la Maza para conocer detalles de esta polémica ordenanza y recibió una copia del documento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País