Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2016

Boric critica a Karol Cariola por apoyar a DJ Méndez: "Lamentable lo del PC"

El diputado independiente criticó en redes sociales a la comunista en su Facebook.

Por El Dínamo
Compartir

La relación entre Gabriel Boric y el Partido Comunista chileno, más que con sus ideas, siempre ha sido a lo menos problemática. Esto desde que el actual diputado era dirigente en la FECH y su movimiento, Izquierda Autónoma, competía contra las Juventudes Comunistas lideradas por Camila Vallejo y Karol Cariola.

En esta oportunidad el nuevo desencuentro se produjo por el apoyo entregado por Karol Cariola al candidato a alcalde por Valparaíso de la Nueva Mayoría, DJ Méndez, en desmedro de Jorge Sharp, representante de la izquierda y del autonomismo. Boric publicó en su Facebook una dura columna escrita por un miembro del Movimiento Autonomista, Nicolás Grau, en la que destruye al PC por su decisión de apoyar al candidato de su coalición política.

El escrito dice “Méndez ha mostrado ser un payaso y esto no tiene nada que ver con tener o tener estudios (me ha tocado conocer hartos payasos con muchos estudios). La izquierda y sobre todo el partido de la diputada tiene una larga tradición de dirigentes capaces y muy bien preparados aunque sin educación formal. Aunque estemos en veredas distintas yo espero mucho más del PC que esto. En fin, estas fotos son para llorar”.

Esto a propósito de las imágenes de Cariola junto al autor de “Estocolmo”, con las que la diputada le entregó su apoyo. Gabriel Boric acompañó la columna con una breve crítica: “Concuerdo totalmente con Nicolás. Lamentable lo del PC”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#DJ Méndez#Gabriel Boric

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País