Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2016

VIDEO | Presidente regional de Evópoli agrede a candidato del mismo partido por unas "palomas"

Y es que según sostuvo Joaquín Velásquez, quien resultó con lesiones leves, mientras otros candidatos apoyados por Evópoli ya contaban con sus carteles con el logo del partido desde hace más de dos semanas, a él aún no le entregaban sus "palomas".

Por
Compartir

Un confuso incidente protagonizaron en Puerto Montt el presidente regional de Evópoli, Marcelo Vera Hvalibota, y el candidato a concejal del mismo partido, Joaquín Velásquez.

Según detalló Notisur.cl, el origen del hecho, que terminó con Vera agrediendo a Velásquez, fue la demora en la entrega de la propaganda electoral para el candidato.

Y es que según sostuvo Joaquín Velásquez, quien resultó con lesiones leves, mientras otros candidatos apoyados por Evópoli ya contaban con sus carteles con el logo del partido desde hace más de dos semanas, a él aún no le entregaban sus “palomas”.

Es por ello que se reunió con Marcelo Vera el pasado viernes 14, para además de exigirle la entrega de la propaganda, le firmara un documento donde se detallaba la fecha de entrega del cuestionado material.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País