Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2016

"No cometí ninguna infracción" y otras frases de Ignacia Allamand para explicar su detención

La actriz volvió a referirse a lo ocurrido la madrugada del viernes, entregando detalles de lo ocurrido y de por qué no pasó al control de detención.

Por
Compartir

Pese a que salió a explicar lo sucedido la madrugada del viernes, donde fue detenida por manejar en estado de ebriedad, Ignacia Allamand reiteró su defensa ante lo ocurrido por las múltiples críticas que surgieron.

Según declaró a Chilevisión, “como lo dije, estoy súper avergonzada, estoy súper arrepentida. ¡Me siento muy imbécil! No tengo auto, no es algo que yo haga de forma habitual, no manejo. Fue una irresponsabilidad, pido disculpas”.

A ello, agregó que “no marqué los 2.2 que dice la prensa (en el alcohotest), no sé de dónde sacan esa información, pero no es real. Marqué alrededor de 1.2. Les pido disculpas, espero que sirva de ejemplo. Por suerte no pasó nada, creo que en ese sentido soy súper afortunada”.

De esta manera, reiteró sus disculpas ante lo ocurrido, asegurando que “fue una irresponsabilidad y claramente no va a volver a pasar. Pasé absolutamente por el conducto regular. Yo venía en control de mis facultades físicas y mentales, no hubo daños a terceros”.

Por otro lado, detalló que la diligencia “fue un control de rutina, no cometí ninguna infracción, mi forma de manejar no era errática y, al igual que yo, hubo otras cuatro personas que fueron detenidas en iguales circunstancias”.

En esa misma línea, y ante los cuestionamientos que surgieron luego de no pasar al control de detención por ser hija de un senador de la República, indicó que “ninguna de esas cuatro personas pasaron por control de detención porque, al igual que yo, no hubo daños a terceros y estaba en mis facultades físicas y mentales”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención