Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2016

Realizan charla que califica la ideología de genero como "pederasta" en dependencias municipales de Temuco

La actividad organizada por el grupo homofóbico "Movimiento por la familia" se desarrolló en la biblioteca de la comuna bajo el nombre “seminario sobre ideología de género: la nueva educación sexual pederasta y homosexual que nos quiere imponer el Gobierno”.

Por El Dínamo
Compartir

Desde hace meses que el proyecto de ley de Identidad de Género, que busca facilitar a las personas trans el trámite de cambio de identidad en el registro civil, se tramita en el Congreso. Pero no sin resistencia de varios grupos conservadores que consideran esto un verdadero atentado contra la moral.

Entre estos, uno de los más extremos en sus posturas es el “Movimiento por la Familia”, de carácter abiertamente homofóbico y con lineamientos evangélicos. En la biblioteca municipal de Temuco, la organización liderada por Mario Calfullán realizó una actividad cuyo nombre es muy decidor: “Seminario sobre ideología de género, la nueva Educación Sexual Pederasta y Homosexual que nos quiere imponer el Gobierno”.

En la actividad Calfullán dijo: “A nuestros niños, a nuestros jóvenes les van a enseñar que si tu eres Pedrito, puedes ser perfectamente Pedrita si te considerad de esa manera. O si eres Juanito, que eres Juanita. Tú puedes ser lo que quieras. O sea a nuestros niños los van a comenzar a confundir desde la infancia. Por eso estamos haciendo estos seminarios, para decir a los padres que la ideología de género, desde ese punto de vista es perversa (…) “El proyecto es intrínsecamente perverso, sodomítico y pederasta”.

Desde el Movilh dijeron: “El Movimiento por la Familia, y Calfullán, son sin duda responsables de todo abuso contra la población LGBTI en Temuco. Estos sectores ofenden, humillan y denigran y abusan de las creencias de las personas, distorsionando la realidad. Llamamos a los creyentes de la Araucanía a no dejarse engañar por estos movimientos que promueven el odio y exigimos que ningún espacio público sea el escenario para promover la violencia, como lamentablemente ocurrió en la biblioteca municipal Galo Sepúlveda”.

Pero en Movimiento por la Familia ni se inmutaron por la polémica que ocasionó su encuentro y publicaron un amenazante mensaje: “Según la última encuesta apenas son un 1% para imponernos sus aberraciones y prácticas sodomíticas. En la Región de la Araucanía, no nos van a silenciar. A nuestros hijos no los van a Sodomizar“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#homofobia#Movilh#Temuco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País