Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2016

FOTOS | Estudiantes intentan tomarse Municipalidad de Santiago y llaman a no votar en las elecciones

“Vemos como en campaña estaba en campaña, criticaba al ex alcalde Zalaquett. Ahora vemos como se dio vuelta la chaqueta al momento de estar en el poder, desalojando colegios, estando haciendo las mismas prácticas que hacía Zalaquett. Vemos como pasó de ser víctima a ser victimario”, indicó el vocero de la ACES, Diego Arraño.

Por
Compartir

“Hacemos el llamado a no votar porque no creemos en la institucionalidad, que no han resuelto nada para Chile, sino que lo que hacen es seguir beneficiándose”. Esa es la explicación que entregó Diego Arraño, vocero de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios, al intento de toma de la Municipalidad de Santiago de esta mañana.

Poco antes de las 10 de la mañana, un grupo de estudiantes se logró parapetar en el frontis del municipio, y Arraño allí profundizó en sus críticas contra la alcaldesa Carolina Tohá. “Vemos como en campaña estaba en campaña, criticaba al ex alcalde Zalaquett. Ahora vemos como se dio vuelta la chaqueta al momento de estar en el poder, desalojando colegios, estando haciendo las mismas prácticas que hacía Zalaquett. Vemos como pasó de ser víctima a ser victimario”, indicó el dirigente.

A las 10 y media de la mañana un grupo de carabineros ingresaron por el acceso lateral al municipio y detuvo a un grupo de estudiantes que se encontraban en el interior.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País