Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2016

VIDEOS | U. de Chile pierde por enésima vez ante la UC y queda con un pie afuera de Copa Chile

uno de los "malos de la película" fue Gonzalo Jara, que tal como el último choque ante la UC, se fue tempranamente del campo de juego, ahora por una expulsión a los 34 minutos y no sin antes cometer un infantil penal contra José Pedro Fuenzalida.

Por
Compartir

No hay caso. Universidad de Chile volvió a perder un clásico universitario, el cuarto de este 2016, esta vez por 2-0 en Copa Chile.

Es que a pesar de las declaraciones de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, respecto a que la U llegaba mejor a este partido que ante Colo Colo, nuevamente mostró errores defensivos que le costaron caro y que la tienen al borde de la eliminación.

Y uno de los “malos de la película” fue Gonzalo Jara, que tal como el último choque ante la UC, se fue tempranamente del campo de juego, ahora por una expulsión a los 34 minutos y no sin antes cometer un infantil penal contra José Pedro Fuenzalida.

El encargado de poner el 1-0 fue Nicolás Castillo, quien con mucha tranquilidad venció a Fernando de Paul y ponía justicia en el marcador.

Si bien la U intentaba con Jonathan Zacarías como principal eje de ataque, pero sin lograr inquietar la portería defendida por Franco Costanzo.

Por contrapartida, en el inicio del segundo tiempo un fallido despegue de Lorenzo Reyes le dejó el balón servido a Diego Buonanotte, quien solo tuvo que cruzar el balón a De Paul para poner cifras definitivas y dejar la llave casi sentenciada.

El duelo de vuelta se jugará el próximo lunes 24 a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, donde se verá si los Castañeda y Musrri lograrán dar vuelta la serie o será el corolario de una temporada funesta para los azules, los que a pesar de sus millonarios y bombásticos fichajes, no pueden mostrar un nivel de juego que les permita saber de triunfos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes