Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2016

"No te caigas": Alcalde de Puente Alto busca la reelección con foto de la estrepitosa caída de Piñera

Germán Codina publicó un curioso afiche a través de sus redes sociales, de cara a las elecciones municipales del domingo.

Por El Dínamo
Compartir

En tiempos de elecciones todo se vale. O bien casi todo. Precisamente en ese periodo, quienes buscan ostentar algún cargo público sorprenden con los más ingeniosos recursos para captar votos, desde jingles hasta espectáculos. 

En esa línea, Germán Codina (RN) no se quedó atrás. El actual alcalde de Puente Alto va a la reelección y para continuar su periodo edilicio lanzó vía Twitter una especie de afiche de campaña. Bajo el lema “No te caigas”, el edil llamó a votar el próximo domingo 23 de octubre, día en que la ciudadanía escogerá a los nuevos alcaldes del país.

La imagen que protagonizó el llamado: una foto de él junto al Presidente Sebastián Piñera, en medio de la caída que sufrió el ex Mandatario en Bajos de Mena. En agosto de 2013, el entonces Presidente se encaramó a las ruinas de las viviendas sociales y, en un descuido, se resbaló dando origen a una serie de fotografías que captaron el momento.

La imagen, que recorrió el mundo, se transformó en Piñericosa y fue elegida “Foto del año” por la Unión de Reporteros Gráficos y Camarógrafos de Chile. A tres años del evento, Codina rememoró una imagen que quedó grabada en el inconsciente de los chilenos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de