Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2016

SPOILER | La escena más brutal de todas las temporadas de The Walking Dead

Anoche se estrenó, finalmente, la séptima temporada de la serie y que reveló quiénes fueron las víctimas del nuevo villano de la serie: Negan.

Por
Compartir

Finalmente la espera llegó a su fin. Después de seis meses de espera los fanáticos de The Walking Dead dejaron atrás los rumores y las especulaciones al ver en vivo y en directo la víctima del famoso bate de Negan, Lucille.

El estreno de la séptima temporada de una de las series más aclamadas del último tiempo fue brutal. O así lo calificaron los televidentes en redes sociales, quienes no dejaron de comentar el episodio que estuvo marcado no solo por el asesinato de uno de los integrantes del grupo de Rick, sino también por la sorpresa que entregó el episodio.

Porque además de la muerte de Abraham, quien también se vio perjudicado por el nuevo villano de la serie fue Glenn, uno de los personajes más queridos de la serie. Para muchos, su muerte no fue una sorpresa. Y es que en los cómics, este personaje es, precisamente, la víctima del bate con alambre púas.

“Queríamos dejar claro que esto está recién empezando, y que muchas cosas van a empezar a ocurrir a partir de esto”, contó el creador de la serie y del cómic, Robert Kirkman, a Entertainment Weekly.

Para los creadores, lo más difícil fue “empezar a escribir el guión, porque teníamos que pensar en qué podría quebrar a Rick. Todo está en el cómic, en el tomo 100. Pero necesitábamos algo que también quebrara a la audiencia, no para herirla, sino que para que fuera convincente que Rick Grimes quedaría bajo el control de Negan“.

“Tenía que pasar por una experiencia que lo forzara a eso, y que la audiencia lo sintiera también, para que así comprendiera que Rick podría hacer lo que estos tipos querían“, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#The Walking Dead

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención