Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2016

Hija de ME-O inició su carrera política tras ganar elecciones en la UDP: será consejera académica

Fernanda Cornejo celebró el triunfo a través de Twitter, asegurando que "hoy la UDP es territorio liberado. Los y las estudiantes han recuperado la federación".

Por
Compartir

La semana pasada se dio a conocer que Fernanda Cornejo, hija de Karen Doggenweiler e hijastra de Marco Enríquez-Ominami, inició una carrera política al postularse como consejera académica de la federación de estudiantes de la UDP, como parte de la lista “Siembra”, encabezada por la comunista Natalia Silva.

Finalmente, la estudiante de Ciencias Políticos y miembro de la Juventud Progresista, concretó su propuesta y salió electa por los estudiantes en dicho cargo.

Fue la propia animadora de TVN quien dio a conocer la noticia a través de redes sociales, donde junto a una imagen de su hija junto a la presidenta electa de los portaleanos, consignó el siguiente mensaje: “Orgullosa de mi hija @fernandacornejod, primera mayoría como consejera académica. Saludo a Natalia Silva, nueva Pdta. de la federación #UDP (sic)”.

Por su parte, Fernanda también públicó una imagen para celebrar la victoria, donde la vemos con un polerón que representa la bandera de Venezuela y junto a la bandera de las Juventudes Comunistas. “Con las compañeras conmemorando la amplia victoria. Hoy la UDP es territorio liberado. Los y las estudiantes han recuperado la federación!”, indicó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Karen Doggenweiler#UDP

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País