Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2016

Mariana Loyola le carga la mano al gobierno y a Bachelet tras polémicas elecciones municipales

Molesta, la actriz dijo que la Presidenta "sigue gobernando para el empresariado, entonces nos vendió una 'pomada' (...) Creo que está muy mal asesorada".

Por El Dínamo
Compartir

Luego de los resultados de las elecciones municipales pocos quedaron conformes. Con un alto porcentaje de abstención y la derrota de la Nueva Mayoría en comunas emblemáticas, la actriz Mariana Loyola fue una de las tantas disconformes. 

Al respecto, la protagonista de Rara dijo: “Me dio pena, encontré que era penca, cómo la gente no vota”. Y sobre la gestión del segundo gobierno de la Presidenta Bachelet, Loyola tuvo duras palabras: “Creo que ha sido un mal gobierno porque no se ha cumplido el programa que ella prometió”. 

En conversación con Radio Cooperativa, la artista expresó que la Mandataria “sigue gobernando para el empresariado, entonces nos vendió una ‘pomada‘”.

De todas formas, la actriz enfatizó en que no se trata de algo personal: “Me parece una buena persona y una buena mujer, como político me parece bien. Pero creo que está muy mal asesorada y rodeada de un equipo que, no sé, parece que le hacen la cama, me da la impresión… Porque ¿cómo hace todo mal? Un error tras otro. Hace todo mal el Gobierno, no ella en particular”. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País