Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2016

VIDEO | Jani Dueñas y su tirria a Cathy Barriga: "Concibe como realización de una mujer ser madre o princesa"

"Yo no la voy a defender solo por ser mujer, no la voy a defender por sus opiniones y por sobretodo por el sector al cual está representando", aclaró la voz de Patana en 31 Minutos.

Por
Compartir

La comediante Jani Dueñas explicó sus críticas contra la ahora alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, y porqué no simpatizar con la ex Mekano no es una muestra de machismo.

Dueñas, quien estuvo invitada en Mentiras Verdaderas de La Red, aclaró de entrada que “ser mujer no es un valor en sí mismo, así que no la puedo defender solo por ser mina”.

“Mi problema con Cathy Barriga y porqué no la elogio por ser mujer, es porque ella pertenece a un sector político que no solo no reconoce los derechos de las mujeres, si no que los niega. Están en contra del aborto, están en contra de repartir la pastilla anticonceptiva en los consultorios”, explicó.

“Lo único que ella consigue como realización de la mujer es ser madre o ser una princesa. Hace clases de princesa a las niñas y el valor de una familia es la madre. Yo no la voy a defender solo por ser mujer, no la voy a defender por sus opiniones y por sobretodo por el sector al cual está representando”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención