Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2016

Andrés Zarhi volverá a RN tras ser quedarse con la alcaldía de Ñuñoa como "independiente"

Zarhi había renunciado a la colectividad para asegurar su participación en las elecciones y ahora como "gesto de agradecimiento" por respetar su candidatura volverá a RN.

Por
Compartir

Andrés Zarhi renunció en octubre de 2015 a su militancia de Renovación Nacional como una asegurar, esta vez como candidato independiente, su participación en las recientes elecciones municipales en Ñuñoa.

Esto, en caso que Chile Vamos decidiera apoyar al controvertido ex jefe comunal Pedro Sabat, quien había dejado su puesto aduciendo motivos de salud y luego anunciando una eventual candidatura al Senado.

“Renuncié al partido, pero sigo como independiente. Pretendo ir el próximo año a elección, y esto es un poco de prevención”, declaró en dicha oportunidad Zarhi.

Y es que Sabat ahora quería volver a la municipalidad de Ñuñoa compitiendo en el cupo de RN, lo que finalmente no sucedió, ya que la colectividad de calle Antonio Varas terminó inscribiendo al periodista.

Es por ello que, como un gesto de agradecimiento a la disposición de Renovación Nacional, es que Andrés Zarhi concurrirá en los próximos días al Servel para reinscribirse en el partido.

“Estoy agradecido de Chile Vamos y en especial de RN. Desde octubre a la fecha, nunca puso en duda mi candidatura. Estoicamente defendió la presión que tenía de un solo candidato y demostró que tenía razón, yo dije ‘soy el mejor y fui el mejor'”, declaró a Emol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País