Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2016

El futurista plan que está organizando Uber: autos voladores para descongestionar las calles

Sin embargo aún habrá que esperar, porque se tiene pensado que este plan pueda entrar en vigencia para la “´próxima década”.

Por
Compartir

El servicio de transporte privado Uber, por el que actualmente hay una ley que busca normar su funcionamiento, ya está pensando en el plan para los próximos 10 años.

La aviación a pedido tiene el potencial de mejorar de manera radical la movilidad urbana al devolverle a la gente el tiempo perdido”, argumenta la empresa.

¿Cómo es eso? ¿A qué se refieren?

Sí… está planteando la idea de presentar vehículos voladores para poder destrabar la congestión vehicular urbana.

Según publica La Tercera, esta información está contenida en un “libro blanco”, de cerca de 100 páginas, donde también se establece que “una red de pequeños aparatos eléctricos, que despegan y aterrizan verticalmente (…) permitirá un transporte rápido y confiable entre las ciudades y suburbios y, eventualmente, en el centro de las ciudades”.

El sistema que se propone son aparatos de despegue vertical, algo así como entre mini helicópteros y vehículos voladores, en los que ya se supone que están trabajando, según este libro, “más de una decena de empresas”.

La propulsión de estos sería eléctrica y contarían con mecanismos de conducción autónoma.

Esto podría hacerse realidad en los próximos 10 años, según la empresa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#futuro#uber

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de