Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2016

La furia al aire de Hofmann y Schindler por respuesta de Nelly Díaz a reportera de Radio ADN

"No me vengai a molestar, porque estoy ocupada" le dijo la funcionara del Registro Civil a la periodista durante un despacho en vivo.

Por
Compartir

Luego de una asamblea realizada durante la jornada de este jueves, los trabajadores del Registro Civil decidieron sumarse al paro nacional convocado por la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), por lo que este viernes no se atenderá a público, salvo algunos “casos especiales” que todavía no están claros.

Esta movilización partió el miércoles en rechazo al 3,2% de reajuste al sector que propuso el gobierno en el Congreso.

Como suele ocurrir en estos casos, varios medios de prensa se congregaron en la oficina central del Registro Civil para informar sobre los trastornos que vive la gente con la paralización. Radio ADN fue una de ellas. De hecho, durante el programa ADN Hoy, conducido por Mauricio Hofmann y Mirna Schindler, se hizo un contacto en vivo que no terminó muy bien.

mirna-schindler

Luego de que la reportera en terreno entrevistara a un par de personas, se acercó a conversar con la dirigenta de la asociación de funcionarios del Registro Civil, Nelly Díaz. Antes de que la periodista terminara de hacerle una pregunta, la funcionaria le respondió de forma brusca: “no me vengai a molestar, porque estoy ocupada”. 

De inmediato los conductores del espacio reaccionaron. “En esto quiero ser súper clara. Todos tenemos derecho a nuestro día de furia, pero un dirigente social, sindical y en este caso una dirigente de una repartición tan gravitante para el Estado tiene que guardar la compostura. No se le pueden perdonar este tipo de salidas de libreto… porque además, le da lo mismo, lo dice al aire sin ningún tipo de cuidado”, disparó Mirna Schindler.

captura-de-pantalla-2015-08-06-a-las-13-37-08-574x406

Hofmann también reaccionó. “Estamos viendo en imágenes que distintos medios están cubriendo como hay decenas de personas tras las rejas del Registro Civil donde Nelly Díaz controla el paso. Ella va autorizando quién pasa y quién no. Los trabajadores del Registro Civil no están cumpliendo con su deber, simplemente hoy día están infringiendo la ley con esta paralización y miles de chilenos están siendo afectados”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País